Portal Educativo de Pasto - DOCENTE DE LA I.E.M. “FRANCISCO DE LA VILLOTA” IMPULSA CAMPAÑAS DE PROMOCIÓN Y PREVENCIÓN
Arrow
Arrow
Slider

 

El docente de la Básica Secundaria Fabián Gamboa, precisó que el apoyo interinstitucional contribuye a mejorar la convivencia escolar.

A través de novedosas estrategias que incluyen programas de sensibilización, promoción y prevención; directivos, administrativos y docentes fomentan la convivencia entre los niños, niñas y adolescentes de la Institución Educativa Municipal “Francisco de la Villota” del corregimiento de Genoy, occidente de Pasto.

El docente de la Básica Secundaria Fabián Gamboa; manifestó que en las jornadas para prevenir el consumo de sustancias sicoactivas se cuenta con el respaldo de la Universidad Mariana, del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) y del Comando de la Policía Metropolitana.

Además indicó que las labores de prevención lideradas por la rectora Gloria Jurado Eraso; comprenden jornadas lúdicas y culturales, mediante las cuales sostuvo que la comunidad educativa ( incluidos padres de familia) comprende mejor la importancia que tiene el afecto, el respeto y la tolerancia.

El profesor Fabián Gamboa también sostuvo que si bien es cierto en la I.E.M. nunca se han presentado casos relacionados con el abuso sexual, sostuvo que los y las estudiantes son permanentes instruidos para impedir que vayan a ser víctimas de ese delito. 

Por: Juan Miguel Narváez Eraso.
Comunicador Social-Sistema Tecnológico.
 
El docente de la Institución Educativa Municipal “Francisco de la Villota” del corregimiento de Genoy,
Fabián Gamboa; quien aparece junto a “Los Reporteritos” destacó que la tolerancia, el afecto y el
respeto son importantes para la buena convivencia escolar.

No hay eventos en el calendario

Calendario de Eventos

Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

 

 

 

1922269
Hoy
Todas las Visitas
2589
1922269

 

Slider

Slider

Slider

Slider

 

Slider

Slider

Slider

Slider