El Instituto Pasto Deporte invita cordialmente a todos los habitantes de los Barrios Chile, Sendoya, Bernal y Bolívar, y de los sectores aledaños, a participar este sábado 29 de octubre entre las 7 y las 9 de la noche en la Sexta Ciclovía Nocturna del presente año.

Todos los asistentes disfrutarán de diferentes alternativas para Recrearse, hacer Deporte y realizar Actividad Física. Para tal fin se cerrarán algunas calles de este sector, donde los deportistas podrán salir con total seguridad en bicicleta, patines, trotando o caminando con su mascota.

Leer más...

El banco de la republica invita a todos los interesados al evento denominado la hora del Cuento, a realizarse los días miércoles y viernes de 4:00 p.m. a 5:00 pm en el Centro Cultural Leopoldo López Álvarez del Banco de la República, Sala Infantil en Pasto.

Así la Sala Infantil del Centro Cultural Leopoldo López Álvarez, invita a participar de actividades encaminadas a la animación de lectura, donde los niños en compañía de sus padres compartirán un espacio de aventura, diversión e imaginación a través de los libros.

Para construir nuevos y mejores espacios con unos niños y niñas cada vez más amantes de la lectura, los invitamos hacer parte de esta valiosa iniciativa.

Para mayor información contactarse con Nayibe Erasso, Auxiliar Cultural y Sofía Morillo al teléfono: 721 3001.

 

Por: Claudia Coral-Sistema Tecnológico

La familia es el primer núcleo de personas con las que se convive, usted no tiene la oportunidad de elegirlos simplemente estan ahi y hay que sobrellevar las situaciones de la vida diaria.

Por lo tanto debería estar llena de paz, comprensión y felicidad. Pero no siempre es asi. Los problemas económicos, los conflictos sentimentales, la diferencia de caracteres y nde personalidad, la crianza de los hijos, las diferencia de opiniones y gustos hacen que surjan problemas familiares.Pero hay solución, con consejos prácticos su familia puede salir adelante:

Es primordial evitar un lenguaje inadecuado, es decir malas palabras o groserías, enojarse, gritar ya que al enfadarse dirá cosas de lascuales se arrepentirá y herirá a los seres que más ama, así piense antes de hablar.